Venta de carretillas elevadoras eléctricas segunda mano en Córdoba

Las carretillas elevadoras eléctricas se han convertido en un bien indispensable en muchas empresas. Las carretillas elevadoras eléctricas son la solución perfecta para coger una carga que esté elevada o transportarla. Aportan agilidad en los procesos de trabajo y seguridad.

En Verema Carretillas contamos con carretillas elevadoras eléctricas de ocasión desde 1 T a 2.5 T  con mástil doble y triple, de 3 y 4 ruedas dependiendo de las necesidades de cada cliente. Máquinas reacondicionadas en su totalidad y con una mínima garantía.

Reacondicionamiento de pintura, fallos en el sistema, holguras y o mal uso de la carretilla por parte del usuario.

En la garantía se recogen desde pérdidas de hidráulico (latiguillo a una junta de la bomba), siempre y cuando se haya roto por uso normal y frecuente.

En el caso de no encontrar en nuestro catálogo la carretilla eléctrica de segunda mano que necesitas, contacta con nosotros y sin compromiso te daremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

En nuestra empresa nuestro objetivo es tu satisfacción.

Por ello, ponemos a tu disposición carretillas eléctricas usadas ya que, además de las ventajas que ofrecen el resto de carretillas eléctricas, estas tienen una ventaja más: su precio.

Nuestras carretillas destacan por:

  • Construcción robusta y equilibrada de los bastidores con las tapas duraderas de los laterales que evitan daños por impacto.
  • Menor consumo de energía, lo que hace reducir los costes operativos de la empresa.
  • La potencia de los motores facilita su utilización y permite una mayor fiabilidad, con una aceleración suave y un manejo eficiente de la carga durante períodos ininterrumpidos.

Las carretillas elevadoras eléctricas usadas se encuentran en perfecto estado, como nuevas, pero a un precio inferior. Invertir con nosotros en maquinaria no será algo difícil, la calidad y el precio nos avalan.

APILADOR
APILADOR
APILADOR
APILADOR
TRANSPALETA ELECTRICA
TRANSPALETA ELECTRICA
APILADOR
APILADOR
CATERPILLAR
CATERPILLAR
RETRACRIL TOYOTA
RETRACRIL TOYOTA