Reparación de carretillas elevadoras en Córdoba

Taller de carretillas en Córdoba

En nuestro taller de Córdoba, somos especialistas en la reparación de todo tipo de carretillas elevadoras y maquinaria de manutención de cargas. Ofrecemos nuestros servicios a una amplia variedad de máquinas, entre ellas, las carretillas elevadoras.

Disponemos de un servicio técnico altamente cualificado para solventar cualquier problema que aparezca en las máquinas.

En Verema Carretillas te ofrecemos soluciones a medida y con una relación precio-calidad excelente.

Garantizamos una atención personalizada a cargo de un gran equipo profesional con más de 25 años de experiencia. No dudes en contactar con nosotros.

En Verema Carretillas nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes las soluciones que sean más eficaces para alargar la vida de la maquinaria.

Verema Carretillas siempre ha valorado de forma prioritaria el perfecto funcionamiento y rendimiento de sus carretillas y plataformas.

Pongamos un ejemplo de nuestro proceder en el servicio de reparación de baterías de carretillas elevadoras. Si diagnosticamos en el taller que una de las baterías de la carretilla elevadora está en mal estado, procedemos a realizar un presupuesto al cliente para cambiarle dicho elemento o en el peor caso, la batería completa.

Algunos de las reparaciones que hacemos es el cambio de todos los puentes de elemento a elemento, por unos nuevos con aprietes para evitar que se afloje y son engrasados para que en el momento de que suba algún ácido, no se perjudique la máquina.

Además, si los cables de la batería estuvieran en mal estado no se aprovecharían, cambiaríamos cableado incluyendo la petaca que vaya en el adaptador al puerto de carga.

También, prestamos un servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria. Nos encargamos de buscar la pieza que se necesite para la reparación de tu maquinaria, garantizando una atención personalizada a cargo de nuestro equipo de profesionales, que cuentan con una amplia experiencia en el sector y trabajarán para ofrecer una atención satisfactoria a nuestros clientes.

Le ofrecemos garantía de calidad, pero también ahorro y precios competitivos dentro del sector.

Una de nuestras señales de identidad: volcarnos con cada y una de las necesidades de nuestros clientes, optimizando las soluciones, calidad y flexibilidad como valor añadido.

Comprar carretillas elevadoras en Córdoba
¿Podemos ayudarte?