Carretillas elevadoras de segunda mano en Córdoba

Las carretillas se ha hecho indispensables en muchos trabajos, nos ayuda a sobrellevar los trabajos más pesados como descargar camiones, trasportar pales, montar y desmontar cargas, etc. Por eso, en Verema Carretillas queremos presentarte nuestra gama de carretillas elevadoras de segunda mano en Córdoba, tanto eléctricas como diésel – GLP.

Hace unos años, tener en tu empresa una carretilla elevadora se consideraba un lujo, hoy día es básica para la actividad de la mayoría de las grandes empresas, sobre todo para ahorrar tiempo.

Avances y desarrollos en tecnología

Actualmente con los avances y desarrollos de la tecnología en esta maquinaria, nos permite mayor productividad y eficiencia. Conducir una carretilla hoy día es sencillo, hemos dejado atrás los ruidos incómodos y la dificultad de su conducción.

Si necesitas una carretilla elevadora de ocasión para el exterior los modelos más habituales son: contrapesada, elevadora, elevadora – contrapesada, elevadora-eléctrica, elevadora-eléctrica, todoterreno y de tractor de arrastre.

Sin embargo, si lo que necesitas es una carretilla de interior, recomendamos las siguientes: elevadora, elevadora-retráctil, apilador, transpaleta manual – eléctrica – pesadora, recogepedidos o la carretilla trilateral.

En el caso de que no estés seguro sobre tu elección, solo tienes que contactar con nosotros, te escucharemos y te ayudaremos a elegir la carretilla que más se adapte a las necesidades que requieres.

En Verema disponemos de carretillas elevadoras de ocasión

El conocimiento de las marcas de nuestro equipo y la preparación mecánica profesional son la mejor garantía de calidad que podemos ofrecerte en nuestras carretillas de segunda mano.

Las inspeccionamos con distintas pruebas de peso, pruebas de fuga,  motor y batería, entre otras pruebas. Somos líderes en el mercado de las carretillas reacondicionadas.

Seleccionar la carretilla elevadora más adecuada y en las mejores condiciones para ser adquirida es un trabajo exhaustivo de nuestros expertos. Verificamos totalmente su calidad para garantizar que esté en condiciones plenas para el uso y con las mismas prestaciones que una carretilla nueva.

Si necesitas carretillas elevadoras eléctricas o diésel de ocasión estás en el lugar perfecto. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, harán que te podamos aconsejar en calidad y precio.

Carretillas Diésel 2ª mano
DIESEL
AUSA
ELÉCTRICAS