Compra de carretillas elevadoras Diesel segunda mano en Córdoba

Las carretillas elevadoras de Diesel de seguna mano que tenemos en stock están preparadas para ser alquiladas o vendidas según lo que estés buscando. Recorren desde los 1.5Kg hasta los 5.0Kg. Contamos con algunas carretillas elevadoras Diesel de ocasión reacondicionadas matriculadas, preparadas para su venta y sacarlas a carretera.

Estas carretillas elevadoras Diesel usadas, pueden servir para transportar mercancía de un lado del polígono sin necesidad de usar un camión, o puede usarse para una simple obra de casa o pisos, ya que allí no hay muelle donde descargar materiales, solo necesitarás contar con una carretera.

Nuestras carretillas elevadoras son polivalentes y pueden ser usadas para diferentes sectores y aplicaciones. Disponemos de diferentes tipos y marcas de carretillas elevadoras Diesel usadas, por lo que se adaptan a las necesidades y usos de cada cliente. Se encuentran disponibles a un precio muy económico, trabajamos con primeras marcas. Nuestra maquinaria está reacondicionada y operativas para el uso.

Una buena maquinaria es garantía de buenos resultados en el trabajo y gran durabilidad de uso, por lo que podremos usarla durante muchos años con la máxima eficacia y garantías. Además, al ser de segunda mano la maquinaria es más económica y el ahorro mayor, por lo que podrás adquirirla fácilmente.

En Verema Carretillas somos una empresa especializada en maquinaria de  elevación y transporte, por lo que encontrarás la carretilla Diesel que necesitas al mejor precio y con todas las garantías de calidad. Puedes contactar con nosotros para encontrar la carretilla que mejor se adapte a tus necesidades.

LINDE H25D
LINDE H25D
UNICARRIERS
UNICARRIERS
CATERPILLAR
CATERPILLAR
TOYOTA
TOYOTA
DAEWOO
DAEWOO
CATERPILLAR
CATERPILLAR