Venta de carretillas elevadoras Diesel - GLP en Córdoba

Nuestra gama de carretillas elevadoras de Diesel/GLP en Córdoba está diseñada para hacer frente a los golpes y rigores de la vida laboral diaria. Robustos paneles laterales en metal, diseñada no solo para proteger al operario sino también para salvaguardar su inversión durante su vida útil. la fiabilidad de todas y cada una de las piezas de la Cesab m300 se ha demostrado en miles de horas de prueba.

Entre las características fundamentales de estas carretillas elevadoras Diesel, se encuentran:

– Capacidad de carga entre 1.5 T hasta 3.5 T.

– Elección de motores de glp o Diesel.

– Motores con emisión limpia.

-Sistema de inyección electrónica.

-Diseño de mástil, imd.

-Ofrece una excelente visibilidad.

– El convertidor de par impulsa una transmisión de potencia suave.

– Elección de palancas tradicionales, mini-palancas electrónicas o palancas joystick.

– Reducción de ruido, vibraciones y un menor mantenimiento.

– Pantalla digital multifunción que proporciona información esencial como la velocidad, temperatura, el freno de estacionamiento y los mensajes de error.

El precio más competitivo para carretillas elevadoras Diesel en Córdoba

Para buscar una carretilla elevadora diésel económicas cabe destacar que el trabajo que vayas a realizar sea el adecuado, es decir, la carretilla elevadora diesel se ha de caracterizar por los kilos que deberá soportar, la altura que se necesite en la elevación, así como la potencia que deba emplear.

Si la carretilla no necesitaría tener mástil alto ni ser de alto peso, el coste de la carretilla bajaría, ya que esas carretillas no están tan cotizadas y buscadas.

No dudes en consultar nuestra gama de carretillas elevadoras diesel baratas. Buscaremos la mejor solución que se adapte a tu presupuesto.

AUTOMÁTICAS
HIDROSTÁTICAS