Carretillas elevadoras electricas al mejor precio en Córdoba

Disponemos de carretillas elevadoras eléctricas económicas en nuestra sede de Córdoba de una altura media de 3 metros. Se habrá de estudiar la utilidad de la máquina para nuestra elección. Un ejemplo: si no tienes estanterías altas y no coges más de 1.5 toneladas no te hará falta una carretilla muy grande. Las carretillas varían por la potencia de motor, será mayor o menor en función de la mayor fluidez en el movimiento de  cargas pesadas. En este caso, la batería no ascendería de 24V, ya que no necesitaría tanta energía al ser una carretilla pequeña. Nuestra recomendación es apostar por una carretilla en función del uso que vaya a tener.

Las mejores carretillas elevadoras electricas en Córdoba

Disponemos de una amplia gama de carretillas elevadoras eléctricas nuevas. Entre sus características, destacan:

-Diseño con un sistema de introducción de código pin en la pantalla multifunción que además le permiten visualizar toda la información de un vistazo y personalizar el rendimiento según la experiencia de cada operador (con capacidades de carga desde 1000 hasta 8500 kg).

-Baterías (24, 48 y hasta 80 v).

-Máquinas de una alta productividad, sin necesidad de interrumpir la jornada de trabajo.

De la gama de productos que se ofrecen en estas carretillas elevadoras eléctricas contamos con:

-Carretillas 3 ruedas: B300 48v, B200 24v.

-Carretillas 4 ruedas: B800 80v, B600 80v, B400 48v.

También tenemos una amplia gama de equipos de almacén inteligentes, dinámicas y robustas: retractiles, apiladores y transpaletas eléctricas.

Todo ello, responderá a tus necesidades de manipulación de materiales.

En Verema Carretillas queremos ofrecerte la mejor solución, de mano de la mejor calidad. De ahí que trabajemos con las mejores marcas para garantizarte un buen servicio. No dudes en consultarnos sobre nuestra gama de carretillas elevadoras eléctricas baratas, te daremos una solución a un buen precio.

Con más de 25 años en el sector en Verema Carretillas te damos precio y calidad. No dudes en contactar con nosotros.

 

3 RUEDAS
4 RUEDAS