S200
CESAB
CESAB S200

La gama CESAB S200 está disponible en capacidades de 0.8 – 2.0 tonelados.

La gama CESAB S200 ofrece un mayor transporte de cargas sin afectar en la funcionalidad de la carretilla, además de estar construida con el renombrado TPS (Toyota production system) que ofrece una fiabilidad inigualable para una actividad excelente. Todos los palets se manejan sin ningún tipo de esfuerzo todos los días.

Están diseñadas para venta minorista y mayorista, es una solución flexible para aplicaciones de conductor a pie con la opción de una plataforma plegable.

este chasis ofrece 5 ruedas para poder entrar en curvas, sitios irregulares y rampas sin perder estabilización, además de incluir métodos de seguridad cuando, de los cuales uno es que cuando entras en curva reduce la velocidad considerablemente para no volcar mercancía.

En el timón trae un distintivo panel para poder entrar a la carretilla con un PIN, que se puede modificar para poder poner utilidades, ademas de una pantalla que ofrece códigos de error para cuando un técnico pueda descifrar rápidamente la avería.

El faldón del chasis tiene una altura de 35-38 mm según el modelo y se ha redondeado para proteger los pies del operador.

La gama CESAB S200 está equipada con mástiles que proporcionan una excelente visibilidad a través del mismo y a ambos lados.

Productos relacionados
¿Podemos Ayudarte?
¿Podemos ayudarte?