R100
CESAB
CESAB R100

La gama CESAB R100 es una práctica carretilla retráctil de fácil manejo que se ha diseñado para proporcionar una gran maniobrabilidad de la manipulación de materiales.

Dentro de la gama R100 hay tres modelos que le varían el peso que puedan coger, esta la R112 con 1200kg de capacidad de carga y hasta 7 metros de altura, está la R114 con 1400kg de capacidad de carga y una altura de elevación que llega hasta los 8 metros y medio y por último la R116 que puede coger la capacidad de 1600 kg con una altura máximo de 8 metros y medio.

Dentro de la gama de mástiles están los dúplex, telescópicos de dos fases y mástiles tríplex de elevación libre completamente y una opción entre dirección electrónica de 180º y 360º de giro.

Los detalles se extienden al uso de componentes de larga duración sin necesidad de mantenimiento, garantizando un trabajo efectivo, rápido y duradero.

El asiento, el volante y el conjunto pantalla y mandos se pueden adaptar de a cualquier operario para que este tenga el mayor confort y sea mas productivo.

 

Productos relacionados
¿Podemos Ayudarte?
¿Podemos ayudarte?