M300H
CESAB
CESAB M300H

La gama CESAB M300 ha sido diseñada para trabajar en sitios muy duros, que fuera fiable, fuerte y robusta para un trabajo diario sin problemas.

Dentro de las CESAB M300H varían las cargas de capacidad de 1,5 a 3,5 toneladas.

Estas carretillas montan auténticos motores Toyota con un grupo motopropulsor hidrostático, su principal material de construcción es de metal hasta las zonas más expuestas.

La zona de conducción está preparada para que sea fácil de acceso, segura y cómoda, gracias a su ergonomía superior, para que a la hora de trabajar ofrezca un alto rendimiento.

Estas carretillas están diseñadas hasta el último detalle, como lo demuestra el mástil (IMD) para una visibilidad y una seguridad superiores y el diseño de estabilidad inteligente (ISD) para una seguridad y productividad máximas.

La CESAB M300H se destaca de la M300 por la posible manipulación de materiales pesados y su precisión con una alta productividad gracias a su capacidad para cambiar de dirección de desplazamiento en cualquier momento sin detenerse. Esta precisión se ve posible gracias al frenado automático que facilita las maniobras y el acceso en rampas.

Más Información
CESAB M300H

La gama CESAB M300H incluyen las carretillas de transmisión hidrostática, que ofrecen capacidades de carga que van de los 1500 a los 3500kg. Son potentes, fiables y aptas a cualquier trabajo, productivas al 100%.

También hay 3 tipos de mandos hidráulicos, palancas mecánicas, mini palancas proporcionales y mini joysticks proporcionales.

La gama CESAB M300 y M300H tienen equipadas el sistema de seguridad activa que monitoriza varios parámetros de la carretilla proporcionando al operador altas prestaciones y gran productividad.

El operario puede inclinar a 0º de manera automática pulsando un botón que incluye la palanca de inclinación, puede estabilizar el eje trasero en función a la velocidad y del ángulo de giro para de esta manera no volcar, bloqueo de las palancas de las funciones del mástil si la llave de arranque esta en OFF.

En CESAB creemos que es muy importante la visibilidad para poder trabajar seguro y  con gran productividad, así que el diseño del mástil tiene una visibilidad superior ya que si dos cilindros excéntricos de plena elevación libre (FFL) dan una buena visibilidad al operario. El mástil también incluye las mangueras de 3ª y 4ª función para así optimizar aún más el espacio.

Mayor resistencia y un rendimiento superior ya que su fabricación es de un proceso de soldadura optimizado, lo cual lo hace más resistente a la hora de trabajar y soportar sobre cargas, para evitar la fatiga de dichos materiales y alargan la longevidad de los mismos.

En los mástiles (IMD) usan un efecto de frenado hidráulico al final de la carrera de elevación y descenso que garantiza una suavidad y un funcionamiento mejor, esto ayuda a tener una mayor seguridad a la hora de almacenar cargas pesadas, ya que ellas mismas son frenadas de manera controlada. Diseñados específicamente para aplicaciones en carretillas, cumplen con las normas de la Etapa IIIA y las regulaciones de emisiones de gases actuales.

El confort en una carretilla CESAB M300 y M300H es muy importante que sea cómoda ya que el operario al sentirse a gusto trabajará de manera más eficiente, y por ello estas carretillas tienen el escalón para subirte a una altura adecuada, la agarradera es grande y montan dos tipos de funcionamientos, que son o joystick en el asiento integrado o mini palancas.

Productos relacionados
M300 nuevo diseño 2021
¿Podemos Ayudarte?
¿Podemos ayudarte?