B600 80V
CESAB
Diseñada Para actuar

La nueva gama B600 Con la tecnología AC, ha sido diseñada para alcanza la máxima productividad en un mayor número de aplicaciones, 4 configuraciones diferentes de chasis, con capacidades de carga de 2 a 5 toneladas con un centro de gravedad a 600mm, propulsado por 2 potentes motores CA de 80V, ofreciendo así unas altas prestaciones de elevación y desplazamiento, así como un consumo enérgico muy reducido.

Como siempre un diseño que proporciona un fácil acceso a la batería y a los componentes clave, como a los que requieren un mantenimiento rutinario. Además de un sistema de diagnostico integrado, reduciendo todavía más el tiempo de los diferentes servicios sobre la máquina y favoreciendo así a una mayor productividad.

B600 se ha diseñado con un sinfín de prestaciones que no solo ofrecen un rendimiento superior, sino también un funcionamiento más seguro, limitando automáticamente la velocidad de la carretilla cuando gira en una curva o cuando hay desplazamiento, también disminuye automáticamente cuando se levantan las horquillas.

La protección extra de los motores, los hace una maquina muy versátil, pudiendo trabajar tanto en interiores estrechos como en el exterior.

 

Más Información

 

 

Productos relacionados
¿Podemos Ayudarte?
¿Podemos ayudarte?